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Política de Cambio y Devolución:




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DEVOLUCIONES.

La Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios (R.D.Leg. 1/2007, modificado por Ley 3/2014) establece que, como cliente, cuentas con 14 días naturales para desistir del contrato de tu pedido. En este caso, procesaremos el reembolso completo de los artículos que hayas comprado y el coste del envío Estándar si has pagado por el envío (cuando devuelvas el pedido completo).
Para poder devolver un pedido, los artículos deben estar sin usar y en las mismas condiciones en las que los recibiste.
Existen una serie de artículos que están exentos de devolución:

  • Bañadores
  • Calcetines
  • Ropa interior
  • Gorros


Intentamos aceptar todas las devoluciones. Las devoluciones aún deben tener las etiquetas originales pero no tienen que hacerse con el mismo embalaje en el que fue entregado. Aún así es tu responsabilidad el asegurarte que los artículos devueltos son empaquetados lo suficientemente bien para que no sean dañados de camino a nosotros. El coste de envío de la devolución corre a tu cargo, mientras será reembolsable el coste del envío estándar, si pagaste la primera vez. En el hipotético caso de que un artículo nos sea devuelto en condiciones inapropiadas, puede que tengamos que enviártelo de vuelta (el coste de envío correrá a tu cargo). En este caso, no procesaremos el reembolso. Es tu responsabilidad que nos llegue la devolución en perfecto estado.


2

REEMBOLSOS.

Una vez recibida e inspeccionada la devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificar que hemos recibido tu artículo devuelto, también te notificaremos de la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si se aprueba, el reembolso se procesará de manera automática mediante el método de pago elegido, tarjeta de crédito o Paypal, en unos días.
Si el articulo que recibimos no está sujeto a nuestra política de devolución, es decir, el articulo llega dañado, sucio, usado u de otra manera que no sean las condiciones en lo que recibiste, nos corresponde a no reembolsar el dinero.


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REEMBOLSOS TARDÍOS O PERDIDOS (Si proceden).

Si todavía no has recibido tu reembolso, comprueba primero tu cuenta bancaria. Después contacta con tu banco, ya que a veces los reembolsos llevan un tiempo en procesarse.
Si después de esto, no has recibido tu devolución, contacta con nosotros en info@colchonesvalladolid.es


4

SE HA REEMBOLSADO LA CANTIDAD INCORRECTA.

Sentimos mucho que se haya cometido un error en tu devolución. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente (info@colchonesvalladolid.es) que tratará de solucionar el error lo más pronto posible.
Los siguientes factores pueden afectar a la cantidad que te ha sido devuelta:

- Los gastos de envío, sólo se reembolsarán dentro de los 14 días naturales. - Cualquier descuento que se aplicó en el momento de la venta se aplicará. Se te devolverá la cantidad que has pagado por articulo.


5

CAMBIOS.

Solo cambiamos artículos si están dañados, defectuosos, o te hemos enviado un producto o talla incorrecta. Si el error es nuestro, los gastos de envío lo pagaremos nosotros. Si no te gusta el articulo, si lo quieres cambiar por otra talla o similar, no realizamos este tipo de cambios. Si necesitas otra talla, color o producto, puedes realizar una nueva compra y devolvernos el que no quieras para que te tramitemos su reembolso.
Después, envía el artículo o artículos a:
SOFOMAR VALLADOLID 2008 SL - CALLE HERNANDO DE ACUñA, NUM. 46 PLANTA BJ, PUERTA LO 47014 VALLADOLID - (VALLADOLID)
Es tu responsabilidad que nos llegue el articulo en perfectas condiciones. El cliente es responsable de los cargos asociados al envío del artículo (sólo se hará el reembolso del envío durante los 14 días naturales después de tú compra). En caso de devolución, el importe de los artículos será reembolsado de acuerdo a nuestra política de reembolsos, exceptuando los cargos de envío.
Para envíos internacionales o fuera de la Unión Europea incluidos Canarias, Ceuta y Melilla. El cliente será responsable de los gastos asociados a impuestos, aduanas y aranceles ajenos a Colchones Valladolid.


Tienes más dudas? Contacta con nosotros: info@colchonesvalladolid.es